Mudanzas Madrid Salamanca en viajes compartidos

Llevamos más de 25 realizando mudanzas entre la comunidad de Madrid y la provincia de Salamanca en viajes compartidos, siendo una empresa pionera aplicando este sistema a Salamanca capital, Alba de Tormes, Béjar, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, etc.
Con delegaciones en Madrid, Barcelona y próximamente en Burgos ofrecemos como servicio complementario a las mudanzas, portes pequeños, mini mudanzas y guardamuebles por si fuera necesario almacenar tus pertenencias por un tiempo determinado.
Además de los servicio expuestos, contamos con una amplia flota con distintas capacidades para cubrir con garantías cualquier volumen de mudanza entre Madrid y Salamanca.
Hacemos mudanzas convencionales con recogida y entrega inmediata, pero también mudanzas compartidas a todas las poblaciones salamantinas, servicio pensado para los clientes que no tengan prisa por recibir sus bienes y quieran obtener grandes descuentos en sus respectivas mudanzas.
¿Qué son las mudanzas a Salamanca en viajes compartidos?
Básicamente, el servicio consiste en programar rutas regulares cada semana con destino Salamanca.
Para que este servicio pueda llevarse a cabo satisfactoriamente, es necesario su contratación anticipada. Lo ideal sería un mínimo de 15 días de antelación.
Una vez recibida tu solicitud, se procesa de forma inmediata para que puedas disponer el presupuesto cuanto antes y procedas a su contratación en el caso sea favorable.
Si quieres trasladarte a Salamanca con los mejores precios, las mudanzas en viajes compartidos es la solución perfecta.
- Nos encargamos de los trámites para los permisos de mudanzas en cualquier localidad de Madrid como en Salamanca, reservas de aparcamiento y colocación de las señales.
- Elaboramos los presupuestos con visita al domicilio totalmente gratuito donde te explicamos los servicios que puedes contratar, desglosando sus costes.
- Material Embalaje. Un tema poco espinoso es dónde conseguir el material de embalaje para preparar tus enseres. Este hecho no debe ser signo de preocupación porque nuestra empresa te lo proporciona, llevándolo a casa.
- Transporte mobiliario de hogar u oficina. Somos especialistas en trasladar muebles de hogar y oficina. Contamos con montadores totalmente profesionales.
- Desembalaje de los enseres. Si careces de tiempo, podemos encargarnos del desembalaje de las cajas, poniendo todo en sus correspondientes estancias y retirando el material desechado.
- Guardamuebles. ¿Retraso en la entrega de llaves? Te ofrecemos servicio de guardamuebles en Salamanca a precios únicos.
Cotizar una mudanza entre Salamanca y Madrid
El primer índice para tener una cotización clara de tu mudanza Salamanca Madrid es facilitar un listado lo más exacto posible, aunque lo recomendables es realizar una visita y tomar datos más certeros.
Nuestro comercial pude desplazarse sin ningún problema a tu domicilio donde puedes aprovechar para realizar todas las consultas y aclarar tus dudas. Para cotizar una mudanza Madrid Salamanca debemos obtener el «volumen de la mudanza», el «kilometraje» hasta la población destino y los «servicios que deseas contratar». En base a estos argumentos, te presentamos un presupuesto cerrado donde se ve reflejado todas y cada una de las condiciones en la que se realizará la mudanza.
- Precio para una mudanza con furgoneta entre Madrid y Salamanca sin incluir desmontaje, montaje ni empaquetado: 500-600 euros, impuestos no incluidos. (consultar m3).
- Mudanza con camión 20 m3. 650-750 euros. Incluye transporte, carga y descarga.
- Para mudanzas más personalizadas o compartidas el precio irá ligado al volumen o metros cúbicos.
Tiempo estimado para una mudanza entre Madrid y Salamanca
Es posible hacer la mudanza en el mismo día, los 214 kilómetros que separan Madrid con Salamanca no representan ningún inconveniente para no acabarla. Somos profesionales y podrás disfrutar tu vivienda.
Para una mudanza con furgoneta el tiempo estimado es de unas 5-6 horas incluyendo el tiempo de carga, descarga y algún montaje de mobiliario, es decir, si empezamos a las 8 de la mañana, la mudanza habrá finalizado en Salamanca entorno a las una o dos de la tarde.
Para mudanzas con un volumen mayor, estimamos que sería una jornada completa entre 8 y 10 horas. Como cada mudanza es distinta a la otra, lo correcto sería determinar el tiempo de su finalización en la visita.
Rutas de mudanzas semanales Madrid Salamanca
Nuestra especialización en las mudanzas mediante rutas semanales entre Madrid y Salamanca permite ofrecer a nuestros clientes una máxima cobertura en cuanto al servicio.
El ir y venir de nuestros camiones o furgones proporciona una mayor facilidad para las entregas de las mudanzas o portes compartidos. Gracias a esta fluidez y la constante circulación de nuestros vehículos, conseguirás que tu mudanza Madrid Salamanca sea rápida, precisa y económica.
Nuestra flota se mantiene en constante movimiento, circulando por toda la provincia de Salamanca entregando envíos y pequeñas cargas.
- Grupajes de muebles sueltos.
- Transporte de mudanzas.
- Transporte de mercancías.
- Mini mudanzas o portes.
¿Qué servicio necesitas?
¿Qué visitar en Salamanca después de tu mudanza?
Una vez hayas finalizado tu mudanza Madrid Salamanca y estés totalmente instalado/a, tendrás la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad. Históricamente, los origenes de la urbe yace más de 2700 años cuyos primeros pobladores se asentaron en el cerro de San Vicente. Esta metrópoli ha sido testigo de diversos pueblos: romanos, visigodos, vacceos, vetones y musulmanes.
La ciudad de Salamanca es una de las más importante de España, cuna de la universidad más influyente y más antigua de todo el país.