Servicio de Guardamuebles en Madrid o Burgos
Si tu mudanza Madrid Burgos ya está a la vuelta de la esquina, lo que menos quieres es que haya incidencias. Sin embargo, no siempre en las mudanzas todo sale perfecto.
Los retrasos de entrega de las llaves es una posibilidad y hay que tenerlo en cuenta. Para que esto no nos encuentre desprevenidos, nuestra empresa cuenta con guardamuebles en Madrid o Burgos.
En este servicio que te ofrecemos puedes contemplar el almacenaje de tus pertenencias hasta poder entrar a la vivienda. Está disponible para días, semanas o larga temporada.
Un guardamueble para almacenar tus bienes personales
Un guardamuebles cumple con la función de almacenar todo tipo de elementos, muebles y enseres de un hogar cuando en tu vivienda no dispongas de espacio suficiente, por ejemplo, ropa de invierno o verano.
De la misma forma puedes guardar elementos cuando la temporada haya acabado: bicicletas, sky, tablas de snowboard, tiendas de campañas y más cosas pagando solo una cuota mensual adaptado al espacio que realmente necesites.

Contenedores dentro del guardamuebles
Estos cadres son contenedores de madera que están en el interior del guardamuebles o almacén. Están construidos para almacenar los bienes de los clientes garantizando la no entrada de polvo pues la madera está tratada anti plagas y termitas. Podemos decir que es imposible que algún roedor pueda colarse dentro del contenedor y hacer destrozos.
Son módulos de diferentes tamaños desde los 5m3 hasta los 20 m3. Puedes contratar el módulo entero o compartido con otro cliente sin que las pertenencias de cada uno estén mezcladas.
Otro factor a mencionar es la seguridad, el guardamuebles está completamente custodiado por un vigilante presencial en cuya garita hay que identificarse para acceder al recinto.
Un guardamuebles es un buen desahogo
Disponer de un espacio contratado en un guardamuebles en desahogo para muchas personas que viven en pisos pequeños o apartamentos de reducidas dimensiones. Desde solo 30 euros al mes puedes tener la posibilidad de almacenar objetos de tu vivienda que tienes mucho aprecio y que no quieres desprenderte de ellos.
Juguetes, bicis, muebles de un ser querido fallecido, recuerdos de la niñez, etc, para muchas personas tienen un valor sentimental y quieren conservarlos. Todo puede ser guardado en nuestro guardamuebles y ser retirado cuando desees.
¿Necesitas un guardamuebles por reforma?
Pintar el piso, poner parquet o hacer una reforma integral de la vivienda son unas de las causas cuando se necesite un guardamuebles. Sabemos o incómodo que es reformar nuestra casa con todos los muebles dentro, además de los riesgos que puede representar de rozaduras al moverlos de estancia en estancia.
Si estás planificando obras importantes en tu vivienda, lo mejor para estos casos es contratar un determinado espacio. Trae todo el mobiliario y enseres a nuestro guardamuebles donde podrán estar almacenados sin polvo. El mobiliario estará protegido al 100% y los operarios que realicen la reforma de tu vivienda trabajarán más a gusto.
Una vez terminadas las obras, podrás llevarte tus pertenencias o decirnos que te hagamos la mudanza de vuelta. Además de servicio de almacenamiento podemos montarte los muebles tal como estaban antes de la reforma.
Guardamuebles seguros y económicos
Guardamuebles totalmente seguros provistos de alarma anti incendios, extintores y vigilancia permamente las 24 horas del día y los 365 días del año. Precios muy económicos. Contrata el tuyo ahora mismo.