Mudanzas de Madrid a Palencia coste y tiempo - Mudanza Burgos

mudanzas logo
Vaya al Contenido
Mudanzas de Madrid a Palencia. El placer de mudarte

Mudanzas de Madrid a la ciudad de Palencia, Aguilar de Campoo, Astudillo, Baltanás, Barruelo de Santullán, Becerril de Campos, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Grijota, Guardo, Herrera de Pisuerga, Osorno la Mayor, Paredes de Nava, Saldaña, Santibáñez de la Peña, Torquemada, Velilla del Río Carrión, Venta de Baños, Villalobón, Villamuriel de Cerrato y todas las poblaciones Palentinas.

Con más de 25 años de experiencia, te aseguramos que será un placer mudarte de Madrid a Palencia con nosotros, porque nos trazamos como objetivo una mudanza tranquila, segura y fiable.

Mudarse por primera vez produce signos de nerviosismo debido al desconocimiento de no saber por dónde empezar, por este motivo, en nuestra empresa te asesoramos de cómo encarar tu mudanza con energía y positivismo, transmitiéndote la tranquilidad que necesitas.

Te ofrecemos tranquilidad en tu mudanza a Palencia
Conocemos los motivos por la cual los clientes se ponen nerviosos al mudarse de vivienda, la primera razón, el precio. No saber cuánto cuesta una mudanza de Madrid a Palencia produce incertidumbre.

Somos una empresa que intenta adaptarse a las necesidades de cada cliente, contamos con tarifas que están al alcance de cualquier persona. Si nos explicas tu caso, podemos contemplar alguna oferta o promoción que tengamos en las fechas que deseas mudarte a Palencia.

mudanzas a palencia
Otra razón que produce estrés es si la empresa elegida estará a la altura de las circunstancias, un hecho que te preocupa cuando vas por la calle y ves a mudanceros cuyos muebles, sofás o colchones son retirados de la vivienda sin ninguna protección.

Por nuestra parte, queremos transmitirte la tranquilidad que al contratar tu mudanza Madrid Palencia todo el mobiliario será embalado y protegido correctamente. No sabemos trabajar sin un método que satisfaga a los clientes.
Nos encantaría hacer tu mudanza a Palencia
Somos conscientes que también trabajas y lo que menos te apetece es estar moviendo muebles, hacer cajas y preparar la mudanza, de esto nos encargamos nosotros, te mudaremos de Madrid a Palencia de la forma más simple.

Las mudanzas son duras, pero las convertimos en un trabajo placentero, que los clientes se sientan a gusto de ver cómo trabajamos, seguro que solo así disfrutarás de una mudanza a Palencia sin complicaciones y relajada. Será un placer que nos encargues tu traslado. Lo afrontaremos de la forma más profesional con todas las garantías de una empresa seria y responsable.

Nuestros operarios son atentos y te darán un trato amable siguiendo en todo caso las indicaciones que proporciones. Si deseas que descolguemos las lámparas, cuadros, soportes, cortinas, solo es cuestión de comunicarlo con antelación para programarlo y así poder hacerlo de manera coordinada.

Datos que necesitamos saber en tu mudanza Madrid Palencia
Es bueno ser organizado, anticipándose a cualquier contra tiempo, por eso, es necesario saber de ante mano datos concretos para tu mudanza Madrid Palencia se ejecute con normalidad.

Lo primero que te vamos a preguntar es por la disponibilidad, saber si estamos completos para ese día o si podemos realizar la mudanza en otra fecha, después las características de las viviendas, es decir, si disponen de ascensor o no, como tercera fuente de información conocer el listado de los muebles y un número aproximado de cajas. Ya sabemos que es imposible decir una cifra, pero este dato es para tener una visión mental del tipo de vehículo que vayamos emplear.


  • Fecha. Recomendamos un mes de antelación para preparar una mudanza grande o mediana desde Madrid hasta Palencia. Ten en cuenta que, si te mudas para finales de mes, es la fecha más demandada por las personas por tener que hacer entregas de llaves. Los clientes con poco días de organización se exponen a no encontrar una empresa que le gestione la mudanza o tener que pagar precios desorbitados.

  • Características de las viviendas. Este dato es relevante para no cometer los errores frecuentes que se presentan durante una mudanza. Aunque la vivienda disponga de ascensor no debe descartarse que determinado mueble no quepa. Muchas porterías tienen el techo más bajo del primer tramo de escaleras y solo te das cuenta cuando ya has bajado 5 plantas de altura. El último tramo, es decir, la entreplanta hay que tomarla en consideración. Cuando esto ocurre, lo mejor es llevar desde el inicio de la mudanza un elevador para bajar o subir todo el mobiliario por la facha exterior.

  • Listado de tus muebles.  Indistintamente de la empresa que contrates, haz una lista de los muebles que quieras llevarte a Palencia. Empieza por la cocina, salón, habitaciones, balcón, terrazas y por último el trastero. Toma nota de los electrodomésticos y piensa si muebles que han llegado a su ciclo valga la pena transportarlos. Con esta lista podemos hacer un cálculo de tipo de vehículo que vamos a necesitar. Para reafirmar el presupuesto se deberá hacer una visita al domicilio donde se verificará el listado.

  • Permiso de mudanza o corte de calle. El permiso de mudanza o corte de calle sirve para hacer la mudanza sin interrupciones. Se trata de no molestar, pero también de no ser molestados. Este trámite puede hacerlo nuestra empresa tanto en Madrid como en Palencia.
¿Cuánto cuesta una mudanza entre Madrid y Palencia
El precio de una mudanza en Madrid y Palencia te puede costar entre los 500 y los 900 euros. Para mudanzas grandes o con camión, lo mejor es hacer un presupuesto en el mismo domicilio.

Un traslado con furgoneta es económico, se puede afrontar sin complicaciones. Los estudiantes o personas solteras son los clientes más habituales a la contratación de este tipo de mudanza.
¿En cuánto tiempo se hace una mudanza a Palencia?
Hay tres formas de ir a Palencia, la más rápida es por la AP-6 dirección Tordesillas, después está por Segovia combinando la AP-61 con la A-601 pasando por la población de Cuéllar.

La última es yendo por la A-1 hacia Aranda de Duero y Palencia. Escogiendo cualquiera de las tres vías, una mudanza entre Madrid y Palencia se hace el mismo día. Lo ideal es empezar a cargar a primera hora de la mañana para terminar por la tarde.
¿Por qué mudarte a Burgos con nuestra empresa?
Porque somos una empresa cambiante, innovando constantemente y adaptándonos a los tiempos de hoy. Porque somos impulsores de rutas nacionales no solo a Burgos, sino a otras ciudades de Castilla León y España. Una agencia en crecimiento desde hace más de 25 años.
Regreso al contenido